Apostemos por un mundo ecológico y sostenible
Informamos que nuestro nuevo horario de atencion al publico es de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 y los viernes de 7:00 a 14:00.
Fuera de este horario puede dejar un mensage de whatsapp en el numero 722210303 o bien realizar un aviso a traves de esta pagina o dierectamente al correo taller@electronicabarco.es
Muchas gracias por su colaboracion.
Le informamos que nuestro horario es de lunes a jueves de 7:00 a 15:00 de lunes a jueves y de 7:00 a 14:00 los viernes
Cerraremos en concepto de vacaciones del 15 al 31 ambos inclusive.
Disculpen las molestias y les deseo un feliz verano.
Damos las gracias por la confianza y valoracion de nuestros servicios a la prestigiosa marca de Sony. Desde Abril de 2016 somos el nuevo servicio oficial Sony en Almeria. Asumimos con ilusion este compromiso y esperamos dar el servicio requerido por nuestros clientes.
Electronica Barco ha finalizado el proceso de adecuaciòn de instalaciones para emprender una aventura de futuro en el sector de la reparaciòn y mantenimiento de electrònica de consumo.
Queremos ser su servicio de confianza y dar la mejor solucion a cada caso que nos proponga. En tiempos como los que vivimos debemos de adaptarnos a los cambios que dìa a dìa se imponen y juntos podemos.
Sea parte de nosotros, denos su opiniòn y hàganos partìcipe de sus inquietudes, use nuestros servicios y vera como juntos podemos.
¡¡¡Te espero en Electronica Barco!!!
Ponemos en conocimiento de nuestros clientes que el día 2 de Noviembre comenzamos unas reformas para mejorar nuestra imagen y servicio al cliente.
Durante este tiempo es posible que se vea alterada nuestra capacidad de respuesta, debido a que temporalmente no dispondremos de unas instalaciones idóneas, es por lo que de antemano pedimos disculpas si se diera esta circunstancia.
Tenemos la intención de estar en condiciones optimas durante el mes de Diciembre y recortar en lo posible los atrasos que se pudieran producir, es por lo que pedimos un poco de paciencia y comprensión.
Seguimos en la línea de satisfacer la demanda de nuestros clientes ya que nos debemos a ellos y esta es una respuesta a la alta opinión coincidente, gracias a las encuestas de satisfacción recibidas, en que debíamos mejorar nuestra imagen de empresa.
Son momentos difíciles para todos pero a la vez somos conscientes de que hay que ir con los tiempos y demandas de servicio ajustándose a las situaciones contemporáneas.
Deseamos que este esfuerzo sea de vuestra satisfacción y crear el ambiente idóneo para conseguir ser su primera opción de servicio.
Desde el 1 de Octubre de 2011 Saeco Iberica, como en el resto de paises, se ha integrado en la compañia Philips.
Toda la red de Servicios Tecnicos Philips sera la responsable del mantenimiento y reparacion del producto anterior Saeco y del nuevo Saeco-Philips.
Es conocida la calidad y el compromiso de servicio que la red Philips ostenta buscando como siempre la EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE.
Se abre una nueva etapa para Saeco y con ella se potencia la implicacion de Philips en su compromiso con Salud y Bienestar.
Celebremos juntos este acontecimiento con los inigualables cafes expresso Saeco-Philips.
Seguimos en nuestra linea de superacion y acercamiento a nuestros clientes. Haciendonos eco de las solicitudes recibidas a traves de nuestro cuestionario "Encuesta de satisfaccion" damos un giro al diseño de la Web haciendola mas alegre, atractiva y funcional.
Todo esto es gracias a sus opiniones, por ello seguimos ESCUCHANDO y animarles a rellenar el cuestionario “Encuesta de satisfacción” y dar las GRACIAS por esta oportunidad de acercamiento.
Electronica Barco quiere ser su proveedor de servicio de confianza.
Saludos
Red de servicios técnicos a nivel nacional que gestiona la reparación y mantenimiento de cualquier aparato de electronica de consumo.
Todos los asociados cumplen con los máximos estándares en el campo de la reparación y están sometidos a continuos controles de calidad de servicio y satisfacción al cliente. Este control se lleva a cabo por empresas de irrefutable prestigio como son Philips Iberia y Seibel.
Presta servicios a aseguradoras nacionales bajo el compromiso de un servicio de excelencia.
No dude en solicitar información a través de esta pagina en el apartado de "Aviso de reparación" o bien en la pagina Web forosatsphilips.es
Un saludo
Electronica Barco Almería
Ponemos en marcha una nueva función en nuestra página web que le facilitara el contacto y la forma de darnos un aviso de avería o solicitud de servicio. Con esta nueva herramienta usted rellenara un formulario con datos sencillos que pondrá en marcha un aviso de seguimiento para solución de su problema. En el momento que pulse la casilla "enviar”, después de rellenar los campos obligatorios, recibirá una confirmación en su correo electrónico del servicio solicitado y en menos de 24 horas este estará procesado y en curso.
Esperamos que esta nueva herramienta sea de su agrado y sirva para facilitar nuestras relaciones.
Saludos de Electronica Barco.
Dejate cautivar por el mejor Banco del Mundo. Informacion relevante en Banco Santander
Informamos que nuestro nuevo horario de atencion al publico es de
Electronica Barco quiere ser tu empresa de servicios.
Seguimos en nuestra linea de superacion y acercamiento al cliente.
Tenemos la intención de estar en condiciones optimas en Diciembre.